EX-NIHILO RECORDS

Arrancando motores.

Tal día como hoy, recién estrenado este 2015, comienza la andadura de este nuevo proyecto al que hemos nombrado Ex-Nihilo.

Realmente, este camino comenzó hace ya algunos meses cuando dos personas (o personajes) se encuentran y comienzan a compartir inquietudes, ensayos, filias y fobias. De ello surgen nexos de unión entre propuestas musicales a priori bastante dispares: la libre improvisacióny el ruidismo (de corte agresivo en este caso).

Llegado el momento y de forma bastante natural, decidimos esas dos personas crear este marco común llamado Ex-Nihilo. Un lugar donde englobar dos sellos que gestionabamos por separado (Noplyn y Mattoid); donde poner en marcha ideas relacionadas con estas músicas poco habituales; donde gestar contenido que pueda ser interesante para los públicos de ambas escenas y a su vez tratar de aumentar de número los oyentes de cada movimiento.

Por lo tanto en Ex-Nihilo encontrarás las nuevas páginas de Noplyn y Mattoid Records; un blog donde trataremos de publicar contenido relevante(sin una periodicidad fija); un calendario de eventos; y más pronto que tarde, un lugar donde descargar partituras y otro material musical.

Para empezar, os presentamos la nueva edición de Mattoid Records, protagonizada por el artista madrileño Tube Tentacles y por el ya legendario artista japonés Guilty C. Un trabajo con una presentación y un contenido de lujo del que podeis obtener más información aquí.

En los próximos días, lanzaremos también la nueva edición de Noplyn, un doble Cdr del dúo Hashigakari formado por los dos personajes culpables de esta web: Tomás Gris y David Area. Toda la información aquí.

Esperamos que este nuevo proyecto sea de tu agrado y que retornes a este humilde lugar con asiduidad.

Anuncios

Acerca de TOMAS GRIS

Free improviser and outsider philosopher.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s